Hilos DMC

Nuevo

Hilos DMC Online

Si estas buscando comprar hilos DMC online tenemos todas las referencias. Elige tu referencia del desplegable.

Más detalles

1,50 € impuestos incl.

Más información

Hilos DMC Online

Si estas buscando comprar hilos DMC online tenemos todas las referencias.

Mouliné Spécial 25 DMC

Se compone de 6 hebras fácilmente separables. Se puede utilizar una o varias hebras según la tela que se vaya a bordar y el efecto deseado. Se pueden mezclar los colores entre sí. Los mejores algodones de fibra larga del mundo de los que proceden los hilos DMC y su doble mercerizado le confieren un brillo excepcional. Los colorantes seleccionados garantizan una excelente resistencia a la luz y los lavados (colores sólidos)

Coton Perlé DMC

Es el hilo ideal para dar volumen y relieve a sus boradados. Su torsión le da un aspecto perlé especial. Disponible en madejas y en ovillos de diferentes tamaños y grosores. Se adapta a una gran variedad de telas.

Mouliné Métallisé DMC

Se compone de 6 hebras. Se puede utilizar sólo o junto al hilos DMC Mouliné de algodón. Es ideal para dar un aire festivo a sus bordados sobre todo tipo de telas ( Aída, lino, esterilla unifil, organdí,....)

Perlé Métallisé DMC

Este hilo se recomienda especialmente para los puntos de bordado tradicinal: punto de tallo, punto montado, punto llano,... para embellecer sus bordados y darles un relieve diferente.

Para bordar con los hilos Mouliné Métallisé y Perlé Metallisé DMC

Utilice una hebra más corta que con un hilo de algodón ( 30 cm) y una aguja má gruesa. Para proteger el aspecto del hilo conviene utilizar un tambor, tirar suavemente el hilo al pasar por la tela y mantener la aguja en vertical. Escoja una tela que no sea ni demasiado tupida ni demasiado áspera y lávela para ablandarla antes de bordar.

Consejos de mantenimiento

Respetar las condiciones de lavado de la tela, salvo para los hilos Mouliné y Perlé Métallisé: lavado a 40ºC. Utilizar preferentemente un jabón o detergente especial para ropa de color. Enrillar el bordado en una toalla para eliminar el exceso de agua y dejar secar en horizontal. Planchar el bordado preferiblemente cuando todavía esté un poco húmedo, sobre un paño limpio. Ajustar la plancha a la temperatura aconsejada para la tela.

Reseñas

Escriba una reseña

Hilos DMC

Hilos DMC

Hilos DMC Online

Si estas buscando comprar hilos DMC online tenemos todas las referencias. Elige tu referencia del desplegable.

Descargas

Tabla conversión Hilos DMC

Tabla de conversión entre los hilos de Anchor y DMC

Descargas (0)

Tabla de Colores DMC pdf

Tabla de Colores DMC en formato pdf alta calidad

Descargas (0)