Nuevo
Hilos DMC Online
Si estas buscando comprar hilos DMC online tenemos todas las referencias. Elige tu referencia del desplegable.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Si estas buscando comprar hilos DMC online tenemos todas las referencias.
Se compone de 6 hebras fácilmente separables. Se puede utilizar una o varias hebras según la tela que se vaya a bordar y el efecto deseado. Se pueden mezclar los colores entre sí. Los mejores algodones de fibra larga del mundo de los que proceden los hilos DMC y su doble mercerizado le confieren un brillo excepcional. Los colorantes seleccionados garantizan una excelente resistencia a la luz y los lavados (colores sólidos)
Es el hilo ideal para dar volumen y relieve a sus boradados. Su torsión le da un aspecto perlé especial. Disponible en madejas y en ovillos de diferentes tamaños y grosores. Se adapta a una gran variedad de telas.
Se compone de 6 hebras. Se puede utilizar sólo o junto al hilos DMC Mouliné de algodón. Es ideal para dar un aire festivo a sus bordados sobre todo tipo de telas ( Aída, lino, esterilla unifil, organdí,....)
Este hilo se recomienda especialmente para los puntos de bordado tradicinal: punto de tallo, punto montado, punto llano,... para embellecer sus bordados y darles un relieve diferente.
Utilice una hebra más corta que con un hilo de algodón ( 30 cm) y una aguja má gruesa. Para proteger el aspecto del hilo conviene utilizar un tambor, tirar suavemente el hilo al pasar por la tela y mantener la aguja en vertical. Escoja una tela que no sea ni demasiado tupida ni demasiado áspera y lávela para ablandarla antes de bordar.
Respetar las condiciones de lavado de la tela, salvo para los hilos Mouliné y Perlé Métallisé: lavado a 40ºC. Utilizar preferentemente un jabón o detergente especial para ropa de color. Enrillar el bordado en una toalla para eliminar el exceso de agua y dejar secar en horizontal. Planchar el bordado preferiblemente cuando todavía esté un poco húmedo, sobre un paño limpio. Ajustar la plancha a la temperatura aconsejada para la tela.